miércoles, 26 de diciembre de 2012

Teaser del 1º mini álbum de Jaejoong + Feliz Navidad

¡¡Si, si ,siiii!! Por fin >///////////<

Kim Jaejoong miembro del grupo JYJ lanzará su primer mini-álbum en solitario el 17 de enero y dará un concierto especial de cumpleaños.


C-Jes entertaiment oficial dijo el día 26: "Se decidió que el primer disco en solitario de Kim Jaejoong se publicará el 17 de enero. Ambos días, el 26 y el 27 de enero, está planeado llevar a cabo un concierto especial para celebrar el lanzamiento del álbum y para conmemorar su cumpleaños. Se trata de un nuevo intento de tener un concierto y un fanmeeting juntos en armonía".

El género del mini álbum en solitario de Kim Jaejoong es el rock (ya soy feliz *^*), y él tomó parte en la producción, incluyendo la escritura de todas las letras de las canciones.


El concierto, consiste en 3 partes, se celebrará el 26 y el 27 de enero en KINTEX Ilsan. El título del concierto “Your, My, and Mine” coincide con su cumpleaños (26 de enero) y se centrará en la historia de su vida a través de la actuación en el escenario. También es una manera muy sincera de agradecer a los fans.

Los fans nacionales ahora pueden disfrutar de la gran interpretación en vivo de Kim Jaejoong y será la primer actividad nacional después de terminar recientemente su gira de fan meetings en 4 países de Asia en noviembre pasado.


Aquí os dejo el teaser:



Después de esta alegría para las cassiopeis y no-cassio, aprovechamos para deciros:


Desde el blog, queremos desearos Feliz Navidad y que paséis unas felices fiestas con todos vuestros series queridos, familia y amigos.

Comed mucho turrón y polvorores, que es época, y ya a la vuelta se hará operación bikini para el verano jajaja Disfrutad al máximo de esos momentos en familia; y para los que tengáis que estudiar (como unas servidoras), aprovechad estas dos semanas, que se pasan voladas!


Sentimos no poder actualizar tan seguido como antes, pero entre estudiar, la familia y subtitular vamos que no damos a basto T_T Tened un poquito de paciencia y a partir del 23 de enero volveremos a estar dando caña ^^


Para terminar y seguir con el espíritu navideño os dejo a Junsu cantandonos una canción ideal para estas fechas:




¡Y no os creáis que nos hemos olvidado! Si con el anuncio del mini ábum de Jae ya nos llevábamos una alegría, hoy es doble celebración porque es un día muuy especial...y lo es porque hoy es el 9º ANIVERSARIO DE DBSK/TVXQ!! 9 años ya....como pasa el tiempo *llora de la emoción*



Siempre en nuestros corazones...Always Keep The Faith~



Créditos: Hwaazabii (vídeo), jyjtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario