sábado, 22 de diciembre de 2012

Sábados de cine: Ghost House



Sinopsis:
El día que Pil-Gi ha estado esperado por tantos años finalmente ha llegado: ha podido comprar su propia casa, el último deseo de su fallecido padre. Y es una casa perfecta: Grande, bella, luminosa, junto a la playa y por un excelente precio, Pil-Gi no podría haber encontrado un mejor lugar. Todo parece ir bien hasta que algunos eventos inexplicables comienzan a suceder en la casa. Parece como si un espíritu maligno reclamase la casa para sí. Los rumores de la ciudad confirman los temores de Pil-Gi. Cada noche se vuelve una pesadilla para él, los fantasmas hacen cualquier cosa con tal de expulsarlo de su nuevo hogar. Hasta que un día Pil-Gi tiene un inesperado accidente y cuando se recupera de la terrible experiencia descubre que posee una nueva habilidad. Ahora no es sólo capaz de ver fantasmas, sino también de comunicarse con ellos. Es hora de que Pil-Gi tome revancha contra los fantasmas que han estado embrujando su amada casa.


Trailer:





La película no es de las mejores que he visto, pero es divertida y no está mal para pasar un rato agradable. Se podría decir que es una burla al género de terror, con una mujer fantasma que no da nada de miedo y con un protagonista de lo más asustadizo. Con la escena que más me pude reír es la de las gallinas y con diferencia, de lo más hilarante.


El prota es Cha Seung Won, un oppa entre oppas jajaja Siempre le he visto en papeles serios y de mucho carácter, además de que el porte de él es el más idóneo. Pero, si en el drama "The Greatest Love" ya me encantó su personaje, tan divertido y alocado. En esta película, para empezar  es que al principio no le había ni reconocido XD


Pues nada chic@s, si queréis pasar una entretenida tarde de sábado ya tenéis algo para ver ;)


Créditos: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario