sábado, 10 de agosto de 2013

Sábados de cine: I Saw the Devil


Sinopsis:
Kyung Chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju Yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo Hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.



Trailer:



Hace bastante tiempo ya, traje la reseña de Old Boy, una película oscura y salvaje con Choi Min Sik como protagonista. En I Saw the Devil también contamos con su magnífica actuación como hombre perturbado, aunque esta vez subirá un nivel más con su personaje, llegando a dar miedo con el realismo con el que lo encarna. 

Pero no solo contaremos con la presencia de Choi Min Sik, si no que tendremos a otro de los grandes de la pantalla coreana y que pronto tendrá bodorrio con la guapa Lee Min Jun. Sí, estoy hablando de Lee Byung Hun. Papelazo también el suyo en el papel de vengador incansable, llegando a ser igual o más sádico que al monstruo al que persigue.


Si os gustó Old Boy, seguro que este film no os decepcionará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario