jueves, 29 de agosto de 2013

The GazettE - FADELESS


Creo que nunca hemos hecho ninguna entrada que se refiera al j-pop o al visual kei y la verdad ha sido porque llevo un tiempo aleja de todo ese tipo de música pero....¡HE REGRESADO! Y más o menos me he puesto al día con el grupo visual que más me gusta: The GazettE. Además ha dado la casualidad de que justo cuando he empezado a investigar y a ponerme al día ellos sacaban nuevo PV y nuevo album: ¡¡¡SÍIIIIIII!!!

Aquí os dejo el PV de "FADELESS", que me costó mucho encontrarlo sin que estuviera privado:



Tenéis que pinchar en FADELESS, porque no está en Youtube y está subido en otra página.

¿Qué os ha parecido? A mí la verdad es que la canción me ha gustado bastante, sobre todo el solo de Reita para cerrar la canción ha sido bestial. Y el look de Uruha y Aoi con esa presentación ante un montón de flashes, me ha descolocado y molado a la vez.

PD: Y el nuevo album Beatiful deformity en Octubre. Ya queda menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario