martes, 6 de agosto de 2013

EXO revela el MV de "Growl"


¡Siempre me pasa, me voy de viaje y es entonces cuando mis grupos favoritos sacan MV! Esta vez han sido mis pequeños de EXO los que han sacado el MV de "Growl" justo al día siguiente de que Girls Lollipop y yo nos fuésemos de viaje xD


Bueno, pues ya los tenemos aquí con este estilo casual bailando en una especie de almacén abandonado al ritmo de tema muy retro eléctrico. A mí me ha recordado a una batalla de baile entre dos bandas de chicos. Tanto el vídeo como el MV me han gustado, pero me ha decepcionado un poco no encontrarme con la continuación del Drama ver de Wolf... parece que la SM se va a hacer de rogar, como ta es costumbre T_T


La versión repackage de “XOXO (Kiss&Hug)” contiene 3 nuevas canciones: Growl, XOXO y Lucky; y se lanzará el 5 de agosto.




Korean Ver:


Chinese Ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario