jueves, 26 de enero de 2012

Atrápame si puedes!

Siwon de Super Junior nos ha sorprendido a todos jugando al juego de "atrápame si puedes" en Twitter con sus fans!


El juego comenzó el 21 de enero, después de que Siwon twittease una foto desde el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea: “Estoy en el Aeropuerto de Incheon. Voy a alguna parte. Les dejo que adivinen, va a ser divertido"



Después de llegar a su destino, Siwon twitteó: “Gran ciudad y apasionada! Deliciosa comida! Jaja. ¡Good morning, beautiful world!"


Como era de esperar estos tweets revolucionaron a las fans que enseguida se pusieron manos a la obra y empezaron a investigar a donde había el señorito. Finalmente obtuvieron una pista con su siguiente tweet: "Comí demasiado. Hermosa calle. Puedo sentir el esplendor aquí, es un lugar maravilloso. Voy a dejar que adivinéis donde estoy"

Lo gracioso de todo es que aquí el menda las incitaba aún más con sus tweets, véase:


 Anda que....así cualquiera se pondría a buscarle como una loca xD


Por si no fuese poco junto con el tweet adjuntó una foto de una pintoresca calle sin nombre, dando a los fans la oportunidad de utilizar sus habilidades de investigación para descubrir donde está.



Como no, poco tiempo les llevó a las fans averiguar que Siwon fue a Londres, Inglaterra! Los fans locales reconocieron el lugar de la foto (la Suite de Ivanhoe) y dedujeron que Siwon estaba en el área de West End de Londres.

Y os preguntareis: con la de pistas que está dejando lo habrá encontrado alguna ELF londinense??


Pues va a ser que si!!


El 24 de enero Siwon tweteo: "Wow, me encontraron. Besé sus manos. He cumplido mi promesa! Hermoso día. Have fun, beautiful world. Siempre sorprendente!"


Os habréis quedado super locas con el tweet, no? Pues resulta que Siwon previamente había prometido que besaría a la fan que lo encontrara (madre mía, este no sabe que juega con fuego xD) Y así lo hizo! Ha subido una foto con dos fans a las que abraza en lo que parece ser el vestíbulo de su hotel.

Pedazo achuchón les mete! Se nota que las chicas están que no caben en sí de la alegría ^^



Y digo yo...unas vacaciones no se supone que son para pasarlas tranquilito?? Pues parece que al señorito le gusta que le persigan incluso de vacaciones! Ui, ui! Este no sabe que las fans somos capaces de todo, incluso de coger mañana mismo un avión con destino a Londres y presentarnos en la puerta de su hotel en busca de ¿un beso? Ni hablar! Un completo! Habrá que amortizar los gastos del viaje, pienso yo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario