miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevas parejas para We Got Married

El programa de variedades de la MBC "We Got Married" ha anunciado que va a cambiar a sus parejas actuales.

En una reciente grabación Eunhyuk, Donghae, Sungmin y Kyuhyun de Super Junior han tenido una cita a ciegas con cuatro actrices para decidir quiénes serán los próximos.



Un representante de la MBC reveló: "con la incorporación de estas nuevas parejas, las parejas Park So Hyun-Kim Woon Joon y Lee Jang Woo-Ham Eunjung saldrán pronto del show."

Leeteuk y Kang Sora también están en la lista de salida ya que Sora tiene que grabar para "Dream High 2", mientras que Leeteuk se prepara para su alistamiento militar.

Un productor de WGM afirmó: "la respuesta hacia las parejas actuales no ha ido mal. Sabemos que agregar montón de nuevas parejas puede ser mal visto, por lo que vamos a empezar desde el principio y ver cómo nos va a partir de ahí. El plazo exacto de cuando van a  cambiar a las parejas está aún decidiéndose".
Buenos, pues noticias recientes han revelado que una de las posibles nuevas parejas sería Donghae con la actriz debutante Son Eun Seo.
Mientras que Donghae es bien conocido, Son Eun Seo es todo un misterio. Ella ha actuado en dramas como "Flames of Ambition" de la MBC y actualmente actúa en el drama de ls SBS "My Flower Daughter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario