viernes, 6 de enero de 2012

JYJ lanza página Oficial de Youtube y Facebook

A pesar de sus escasas apariciones en la televisión, JYJ a experimentado un explosivo nivel de popularidad que sigue ampliándose cada día. Esto es, en gran parte, debido a su gran influencia en las redes de comunicación social, y por lo tanto tiene sentido que finalmente vayan a abrir cuentas oficiales de Facebook y YouTube!



El 6 de enero, Jaejoong twitteó un vínculo a su página oficial de Facebook, que ya tiene más de 18.000 "me gusta". La página ofrece extractos de versiones en inglés y coreano sobre las actividades recientes de los chicos, como sus conciertos en América del Sur y divertidas fotos diarias.

Escribieron: "JYJ está contento por la apertura de su página oficial de facebook. Queremos que seais felices cuando visiteis esta página! :) A veces serán lanzadas imágenes de móvil de los miembros  de JYJ. como esta!! Esperamos veros aquí muy a menudo!! :).”

En el video siguiente, los chicos también anunciaron que han creado un canal de YouTube. Como se esperaba, su canal contendrá BTS videos y material de archivo de conciertos y se iniciará el 9 de enero.

Waaaaaaaaa!!! Que buena noticia para las cassiopeias!! Ahora podremos disfrutar de muchos más videos e imágenes selca de ellos *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario