sábado, 28 de enero de 2012

Sábados de cine: Sunny




Sinopsis:
Na Mi es la chica nueva de la secundaria. Ella ha llegado a Seúl de un pueblo de la provincia de Jeolla. Cuando se pone nerviosa, empieza ha hablar con el acento de su pueblo y tiembla. En su primer día de clase en su nueva escuela un grupo de estudiantes intentan abusar de ella. Pero un grupo de chicas llegan a rescatarla. Esa chicas son, Choon Hwa conocida por su sentido de la lealtad y su habilidad en la lucha, Jang Mi que está obsesionado con los ojos grandes, Jin Hee a la que no hay quien la gane a mal hablada, Geum Ok interesada en la literatura, Bok Hee que sueña con llegar a ser Miss Korea y Su Ji la siempre arrogante. Na-mi se une a ellos para formar "Sunny" del grupo, prometiendo que se quedarán juntas para siempre.

Trailer:



Si quereis ver la película online, aquí os la dejo:



Por si no lo sabeis, Sunny fue el gran éxito en Corea, número 1 en las salas de cine en 2011. La película muestra muy bien esa amistad que todos hemos tenido en la infancia y a la que todos echamos de menos. Te dan ganas de ser niña otra vez...

En cuanto al reparto, de seguro os sonará la actriz que interpreta a Choon Hwa, pues no es otra que Kang So Ra, la "esposa" de Leeteuk en We Got Married.

Personalmente no me gusta revelar nada de las películas, porque nos hacen tener unas ideas preconcebidas de la película. Así que os solo os voy a decir que os la recomiendo 100%. Estoy segura de que no gustará ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario