lunes, 23 de enero de 2012

Nuevo dorama de Yamapi!


Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner“ ya tenemos nuevo trabajo de Yamashita Tomohisa (Yamapi para los amigos jeje)!! Junto a él, actuarán Eikura Nana, Maeda Atsuko, Sorimachi Takashi, Chinen Yuri, Ono Ito y Yamazaki Tsutomu, entre otros.



Trama
Yamashita es el presidente involuntario de un negocio bastante triste ya de por sí, pues regenta una sala de celebraciones fúnebres que ha heredado de su padre tras la muerte de éste. Al principio, aceptará la responsabilidad de gestionar esta empresa a regañadientes, pero a medida que vaya tratando tanto con los cuerpos que recibe, como con los seres queridos que van a llorarles, comenzará a profundizar en la realidad humana que hay detrás de cada uno de los casos.

Sus clientes son de todo tipo, y también recibe cadáveres de la policía, por lo que las causas de sus muertes son variadas. Hay asesinados y suicidas también, por lo que a veces el drama es espectacular, como podéis imaginar, y a él le toca lidiar con todas esas situaciones.

También le toca lidiar con la llegada del amor, que le viene de la mano de una joven policía interpretada por Eikura Nana.


Aquí os dejo 2 trailers:




Que ganas de verle otra vez en el mundo del drama!! Yamapi es que me encanta!

 El drama empezó a emitirse el pasado 12 de enero ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario