martes, 25 de septiembre de 2012

El 30 de octubre toca despedida


Ya hay fecha oficial para el enlistamiendo del líder de Super Junior: Leeteuk T______T

El próximo 30 de octubre, las ELF de todo el mundo le diremos adiós a Leeteuk por 2 años, periodo por el que realizará su servicio militar. Ahora, no formará parte de la unidad activa una vez pasadas las 4 semanas de entrenamiento, sino que servirá como funcionario público, al igual que Heechul. En amor y compañía que estarán estos dos! jaja 


El motivo por el cual Leeteuk no servirá como soldado activo, es porque sufre una hernia de disco lumbar. La cual resultó de aquel fatídico accidente que nos tuvo en vilo a todo el mundo del k-pop y en especial a las ELFs. Hará ya 5 años de aquello, cuando nos despertamos con la noticia de que Eunhyuk, Leeteuk y Kyuhyun habían tenido un severo accidente y por el que la vida de Kyuhyun estuvo pendiente de un hilo. Por tanto, podemos esperar que cuando llegue el momento de que Kyu marche a la mili, el también desempeñe un puesto de funcionario público.



De momento, la SBS está programando cuando serán sus últimas apariciones en los programas "Strong Heart" y "Star King" ya que tendrá que dejarlos a finales del próximo mes.



Pues nada chic@s, ahora toca disfrutar al máximo del hoyuelitos hasta que toque decirle "nos vemos pronto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario