sábado, 15 de septiembre de 2012

Sábados de cine: The Man From Nowhere





Sinopsis:

Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.



Trailer:



¡PE-LI-CU-LÓN! Fue la película más taquillera del 2010 en los cines surcoreanos, con más de 42 millones de dólares recaudados y más de 6 millones de espectadores. 

Opinión personal: para empezar, Won Bin (aihsivnaovnjvhfaonfa te hacía padre in this moment *q*) hace una actuación impecable, no me esperaba otra cosa fuera de lo que nos tiene acostumbrados. La película puede ser un poco lenta, pero es necesario para poder conocer bien a los personaje y lo que más me gusta de todo es que la película no es íntegramente de pegarse palos y ver volar dientes (como es típico en las películas occidentales) sino que tiene sus buenas escenas de acción sin llegar a ser empachoso.


Lo mejor es que judguéis por vosotros mismo y me contéis que os ha parecido ;)



Como amé esta escena *muere*

No hay comentarios:

Publicar un comentario