lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo nuevo de FT.ISLAND: I wish

Para quien aún no haya podido ver el nuevo MV de esta fantástica banda que particularmente me encanta, no solo por los encantos individuales de sus integrantes, sino por el espectacular directo que tienen, os traigo lo último, subido a su canal oficial de Youtube hace 11 horas; casi nada xD.

Por la salida de su cuarto album "FIVE TREASURE BOX", nos presentan esta canción "I wish" .

Algo que me ha llamado la atención o, más bien que me ha hecho gracia, ha sido el comienzo, con una melodía de tintes españoles por la utilización de la guitarra española. No obstante, en seguida vuelven a su línea, y no es una crítica ofensiva, al contrario.


Nos han adelantando un  teaser donde nos dejaban un tanto claro una parte de lo esencial de la canción, pero te deja con esas ganas de ver más.


En cuanto al MV... directamente os dejo el MV:



No me canso de oírla y es un poco pegadiza por lo que el ritmo en seguida lo tienes metido en la cabeza. Y el look del querido vocalista me encanta, al igual que el de los demás chicos, pero el de él, como sabemos que lo tiene tan "particular", podríamos decir, me encanta, un tanto rebelde y la diadema le queda genial. Por otro lado, salen todos "super cuquis" con esa imagen con la que nos tienen acostumbrados los idols, de ir "de revista" como yo digo.

Bueno, queridos, os dejo el listado de canciones y la carátula del disco. Personalmente, me esperaré a ver si voy al salón del manga de BCN para ver si lo tienen y si no, regalo de cumple a mis papis. ¿Quién sabe?




01 I Wish02 Your Words
03 Stay With Me
04 U (All I Want Is You)
05 Let Go…
06 Paper Plane
07 Wanna Go
08 Life
09 Compass
10 Let It Go!


No hay comentarios:

Publicar un comentario