miércoles, 26 de septiembre de 2012

WE GOT MARRIED

Lo primero que quiero decir es algo importante para nuestro blog, es una idea que la tenemos en la cabeza desde que comenzamos con el blog, pero por unas cosas y por otras no lo hemos hecho: estoy hablando de la traducción. Queremos abrir una sección  de fansub, además de otras secciones, como por ejemplo el comentario de series que hemos visto u otras cosas. Así quizá cuando os metáis veréis que el blog puede que esté en “construcción”. Por favor tened paciencia y seguidnos. Más adelante os traeremos sorpresas jijij.



Ahora, al lio. Vengo con la nueva temporada de este programa coreano: WE GOT MARRIED, que  comienza con nuevas parejas. Voy a ir presentándolas con forme las he ido conociendo yo.


En primer lugar, Kangyoon couple, formada por Julien Kang y Yoon Se Ah. No os podéis perder los episodios de esta pareja, donde ella es la nona. Es una pareja que se complementa bastante bien, porque ella es bastante abierta, no se calla una, y él, por el contrario, con tal de complacerla hace lo que quiere; no obstante, saca su vena occidental sobre todo en sus maneras y en el skinship.



Julien Kang:
Actor y modelo nacido el 11 de Abril de 1982, canadiense. Ese buen mozo mide 1,97 y pesa 87 kg. Lo más significativo es que habla varios idiomas (un poco el español) y que su padre es coreano y su madre francesa.

Lo podemos ver en series como To the Beautiful You (haciendo del hermano de la protagonista), Goodbye Wife, High Kick 3, Personal Taste (cameo), High Kick Through the Roof, entre otras.






Yoon Se Ah

Esta magnífica actriz nació el 2 de Enero de 1978. Mide 1,65 y pesa 45 kg. La podemos ver en series como A gentleman’s dignity (¡me encanta!), You’re so pretty, City Hall, Love Marriage, Smile Again o Lovers in Prague




Os aconsejo que sigáis el grupo en Facebook. Os enteraréis de las últimas noticias y podréis ver los videos por daylimotion: http://www.facebook.com/groups/KANGYOON/



La siguiente es JoonSeo couple. En esta pareja, muy distinta a la anterior y más joven, está formada por Lee Joon  de MBLAQ  y Oh Yeon Seo. 

Solo he visto el principio, es decir, se acaban de conocer, pero es una risa continua: de momento por las caídas que tiene Lee Joon. Esta pareja promete, sobre todo porque él es el chico ideal de ella y porque él se pone nervioso en seguida. Estoy deseando ver más capítulos ^^ 


Lee Joon:
Su verdadero nombre es Lee Chang Seon. Nació el 7 de Febrero de 1988; mide 1,80 y pesa 63 kg. Pertenece a la agencia de mi querido RAIN: J.Tune Camp. Está dentro del grupo MBLAQ, como he dicho anteriormente.
Además de ser cantante es actor, por lo que lo podemos ver en Ninja Assassin y también en series como Ghost, I Need a Fairy o en Jungle Fish 2, por ejemplo.



Oh Yeon Seo:

Es una actriz nacida el 22 de Junio de 1987 - un añito más joven que su “marido” -, mide 1,70 y pesa 48 kg (demasiado delgada, como todas ellas xD –perdón por ser un poco malvada, pero es una realidad-).

La podemos ver en series como You Who Rolled in UnexpectedlyBaby-faced Beauty, Dong Yi o Returned Earthen Bowl. Pero también en series como Just Friends, Green Days o Our School, RT.



Os dejo el link del grupo de Facebook ^^ : http://www.facebook.com/groups/OHJOON/



Por último, SunHee couple. Esta pareja la forman los cantantes Kwang Hee y Sunhwa. Es la pareja más peculiar por una razón: han sido los únicos que conocieron a su cónyuge a causa de una filtración; además ellos eran amigos antes, incluso él conoce a la madre de ella. Todo esto hace que veamos un antes y un después: un antes, con las expectativas de cada uno y los posibles candidatos; por otro lado, lo que piensan sobre ya su otra pareja.


Kwang Hee:
Cantante, modelo y actor. Este chico nació el 25 de Agosto de 1988. Mide 1,73 (un poquito bajito para mi gusto) y pesa 67 kg. Está, además, en el grupo llamado ZE:A.

Lo podemos ver en la serie que está emitiéndose actualmente To the Beautiful You, en Standby  o en la película Marrying the Mafia 5.





Sunhwa:
Es una de las integrantes de Secret. Es actriz y cantante, nacida el 06 de Octubre de 1990 y mide 1,65 con un peso de 46 kg. Ha actuado en All my Love haciendo un cameo al igual que en More Charming by the Day.

Es una pareja con un aire especial que solo lo he visto en la pareja Adam; quizá esto se deba a que se conocían antes y que su relación es bastante buena, porque se tratan como si no estuvieran las cámaras haciéndose alguna que otra “jugarreta”. La risa de él me encanta y es tan “fashionista” que te mueres; ella es todo un amor pero alejada del estereotipo de idol femenina toda cute, tímida y demás.

Aquí de nuevo el grupo de Facebook. Además, dentro de este podréis encontrar la pareja Caramelo, que está formada por UEE de After school y Park Jae Jung : http://www.facebook.com/groups/SunHee/



Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a verlas, son geniales y pasas un rato muy agusto: a mí se me olvidan todos los problemas y preocupaciones.

¡No olvidéis estar atentos a los cambios del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario