lunes, 14 de enero de 2013

Adam Couple capítulo 15

En el capítulo de hoy la pequeña pareja se prepara para presentar su canción en Music Core, aunque por el retraso de Gain la pareja no puede ensayar antes y al pobre Kwonni se le escapa un gallito. Pero como los PDs son personas comprensivas les permiten repetir y hacer una actuación perfecta y adorable. Más tarde reciben la visita de Hyuna (4Minute) con la que tendremos unos momentos de tensión, pero ante todo divertidos jaja ¿Descubrirá hoy Gain, por fin, la identidad del 1º amor del marido, la misteriosa Oh Bang Shil?



Descarga Directa [Unir con HJsplit]




Contraseña: Girlss-lollipop


~Está totalmente prohibida la venta o distribución de este proyecto~
~Por favor, no saques los links de descarga del blog~

~Se agradecen los comentarios~


6 comentarios:

  1. WOOW No sabia que había un fansub subtitulando a la pareja adam , en mi caso solo vi hasta el capitulo 10 , que gran sorpresa al ver que ustedes la están subtitulando , les doy todo mi apoyo , y por favor no abandonen este hermoso proyecto.
    si necesitan de mi ayuda , se usar el aegisub !

    fighting !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angélica!
      Muchas gracias por comentar. Llevamos tiempo pensando en buscar a alguien más, ya que con la universidad vamos muy justas de tiempo y no nos vendría nada mal una ayuda ^^

      Si te interesa colaborar con nosotras subtitulando a los Adams puedes mandarme un correo y hablamos: lara.squaels92@gmail.com

      Eliminar
  2. Gracias por subir y subtitular los capitulos! Si van a continuar subtitulando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Si, vamos a hacer a la pareja Adam hasta el final, pero vamos lentas porque aparte estamos subtitulando Missing You y con la universidad no tenemos mucho tiempo.

      Tened paciencie, que los capítulos saldrán ^^

      Eliminar
  3. gracias por subtitular a esta pareja es muy dificil encontrar los capitulos con subs en español ... se k el subtitular es muy trabajoso pero vas a seguir subiendo los siguientes capitulos..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por comentar!
      Siento que estemos tardando tanto, queremos terminar con Missing You y una vez que la dejemos finalizada dedicarnos al 100% con los Adam, que cuestan bastante trabajo de subtitular.
      Mil perdones otra vez y os aseguramos que vamos a seguir :)

      Eliminar