jueves, 3 de enero de 2013

Tres actores en potencia

Tenía ganas de hacer esta entrada y la tenía en mente desde este verano, pero mirad a las alturas que estamos y aún no la había hecho. Así que hoy me lo he propuesto y aquí está.



Si estáis viendo las series del momento y algunas del año pasado, voy a hablar de los pequeños protagonistas de Missing You, May Queen o The Moon that Embraces the Sun. Estoy hablando de Yeo Jin Goo, Kim So Hyun y Kim Yoo Jung.



Para empezar, os traigo un vídeo donde podemos verlos a los tres en la reciente gala de premios de la  cadena MBC, los MBC Drama Awards. De manera cómica, funden los dos dramas en los que los tres son  protagonistas; el primero vídeo está más completo, pero sin subtitular, el segundo sí tiene subtítulos (no me responsabilizo de la traducción jaja):





Ahora empezaré con cada uno de ellos.

Empezaré con el chico, con Yeo Jin Goo.

Por raro que parezca, a este crió,  puesto que no se le puede llamar de otro modo pues solo tiene 15 añitos, yo lo vi hace varios años en la serie de época Iljimae, interpretando el rol del protagonista cuando era niño. En ese momento, pensé que sería un gran actor de mayor, al igual que ella, pues la co-protagonista es Kim Yoo Jung.


¿No son una ricura? >//<

Os aconsejo que veáis la serie, no solo por la actuación de estas dos pequeñas promesas de la actuación, sino por los mayores también, pues el que da vida al personaje protagonista en su versión adulta en el drama no es otro que Lee Jun Ki.

A partir de aquí, le perdí la pista, pero el año pasado llegó a mi ordenador The Moon that Embraces the Sun, y cuál fue mi sorpresa cuando los vi juntos y haciendo también de la pareja protagonistas de pequeños. Pienso que  brillan por sí mismos, no tienen que trabajar juntos, no obstante, me gustó verlos de nuevo como pareja. 

También os aconsejo que la veáis. Es una serie que es una pena que por falta de audiencia la tuvieran que cortar antes de tiempo; dicho esto puede parecer que es mala, pero no, como en Corea hay cuarenta series a la vez, pues se pierden series como esta.


¡Momentazo! Los pelos como escarpias

Y por último, la serie que ha grabado este año es Missing You que, como sabéis, estamos subtitulando. Creo que no hay mucho que decir de ella, es siempre lo mismo, un actorazo de los pies a la cabeza con la corta edad que tiene. Se me pone la piel de gallina cuando interpreta escenas de puro drama.



Este chico ha hecho más series además de estas, ha participado en videoclips, ha hecho sesiones de fotos, programas de televisión, ha recibido premios...Algunas de las series en las que ha participado son Warrior Baek Dong Soo, Giant, Ja Myung Go, Tazza o Gourme. Aquí tenéis el MV de K.Will en el que también participa:





La siguiente es Kim So Hyun.

De esta niña solo he visto tres series también: Rooftop Prince, Missing you y The Moon that Embraces the Sun. En ella podemos ver lo polifacética que es, pues en la primera y la última hace un papel de mala despiadada sin escrúpulos; mientras que en Missing You es la protagonista castigada por la vida, sin posibilidad de mejorar, pues cuando puede vivir mejor le pasan las cosas más horribles que os podáis imaginar.

Aquí la tenemos en Rooftop Prince:



En Missing You:



Y en The Moon that Embraces the Sun:


                                                                                                                                         
        

Como la más joven de los tres con solo  13 años de edad, también ha hecho sesiones de fotos, se ha llevado premios este mismo año por Rooftop Prince, Missing You y por The Moon that Embraces the Sun; ha participado en series como Padam Padam, Birth of a Rich Man o Que Será Será


Cotilleo: mientras rodaban Rooftop Prince hubo una controversia entre ella y Yoochun (JYJ). Por lo que me pude enterar, ella es una gran fan de él (¿Y quién no?) y en su twitter subió fotos con él diciendo que era muy bueno y que la trataba muy bien. Ya sabemos cómo es la sociedad coreana y sus medios que en seguida lo magnifican todo, y sobre todo las fans. Se tienen un gran cariño y ya son dos las series en las que trabajan juntos (Rooftop Prince y Missing You). Tiene muy buen gusto con los hombre la chiquilla jajaja 



Y por último, Kim Yoo Jung.

Como he dicho antes, ha participado en series con ellos. Además, tiene la misma edad que Kim So Hyun y parece que se llevan muy bien. La última serie que ha hecho ha sido May Queen, que estoy deseando verla. Es una chica muy expresiva cuando actúa, la comparo un poco con Yoochun. Me encantó su  actuación en The Moon that Embraces the Sun, pero no tienen nada que envidiarse ninguna de las dos pequeñas actrices. Aparece en uno de los MV's de Seungri de BIG BANG y en el último de Lee Seun Gi




También ha hecho otras series como Iljimae, Gumiho: Tale of the Fox's Child Cain and Abel, entre otras. Ha recibido premios por The Moon (...), May Queen, Flames of ambition o Iljimae.


Por último os dejo vídeos y fotos de los tres:




                                                                                    
                                                                                    


¡Fotitos de estas tres joyas!














Espero que os haya gustado la entrada y que les sigáis la pista pues con su corta carrera y edad ya están demostrando que profesionalidad y poder de actuación les sobra; además de que ya se lo han reconocido en varias ocasiones. Así que ya sabéis, no perdáis de vista los próximos proyectos de estos jovencísimos actores, porque prometen y mucho ;)


Créditos: YooSuStorm (vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario