viernes, 18 de enero de 2013

Jaejoong revela "Mine" + JYJ gana juicio contra AVEX

¡Jaejoong de JYJ ha publicado, por fin, su vídeo musical "Mine"!


¡ME HA MATADO! Y no he sido la única que ha muerto y vuelto a morir viendo el MV. Dejándonos ya con el pre-lanzamiento de "One Kiss" más que sorprendidas y maravilladas, con "Mine" ha conseguido superar cualquier expectativa que pudiésemos tener; conmigo ha roto el baremos xDD 

C-Jes Entertainment previamente reveló que el MV fue filmado durante 60 horas seguidas O__O, y Jaejoong impresionó al personal con su dedicación en las escenas que eran potencialmente peligrosas.

El MV, que evoca el concepto de "Dark Angel", es una canción de rock que Jaejoong le da fuerza con su voz. Un deleite para los oídos, vamos, y más para a las que nos gusta el rock y las voces rasgadas *^*

Aquí os dejo el vídeo:



Os lo dejo también subtitulado al español por macaakpop:









Cuerpaaaazo y tatuajes que va luciendo el muchacho para terminar de rematarnos a todas!! *Die*



Y otra noticia estupenda relacionada con los chicos de JYJ. ¡Han ganado el juicio contra AVEX!



C-JeS Entertainment ha confirmado la noticia: "Durante el juicio en Japón el día 18, se dispuso que Avex no puede interferir con las actividades de promoción japoneses de JYJ".


Recordaros que los chicos han estado luchando contra Avex desde el año 2011 sobre la base de interferir con el intento del grupo por dar un concierto benéfico por el terremoto de Tohoku.


Parece que por fin van a poder promocionarse libremente en Japón!! *o*


Otra victoria para celebrar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario