sábado, 19 de enero de 2013

Sábados de cine: The Perfect Couple Single


Sinopsis:
Soo-Jin (Hyeon Yeong) es una reportera testaruda con un don para los dramas. Jae-hyuk (Lee Dong Wook) es un detective con una fobia a los bordes afilados. Un día, mientras Soo-Jin disfruta de un tempura en brocheta de un vendedor ambulante, ve que están remolcando su coche. Pero al correr hacia allí, accidentalmente le clava el pincho a Jae-hyuk. A partir de ahí  parecen encontrarse por casualidad constantemente en las situaciones más incómodas. Sin embargo, a pesar de todo eso, comienzan a sentir un interés por el otro.



Trailer:



También conocida como The Best Romance, la película nos cuenta la historia de un policía con una fobia a los objetos y una reportera loca rematada que, por cosas del destino, no dejarán de tropezarse el uno con el otro hasta que acaben juntos, formando una pareja de lo más peculiar.

De actores tenemos al guapo de Lee Dong Wook (mi primer amor coreano jeje) que seguro que la gran mayoría lo conoceréis por su papel principal en My Girl; y a voz de pito (es como la llamo yo) Hyeon Yeong, a la que también podréis haber visto en alguna que otra serie como Hello My Teacher , Bad Family o Baby-faced Beauty. Ya sabéis que soy una forofa de los programas de variedades y a ella la conocí en un famoso variety show de 2004/2006 Love Letter; que por cierto es muy divertido, os lo recomiendo jaja


La película en sí está entretenida, con toques de humor y alguna que otra situación cómica. Si os gustan las comedias románticas os la recomiendo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario