jueves, 4 de julio de 2013

Junsu libera el MV de “11AM” a cappella

Si hacía unos días Junsu de JYJ nos dejaba el teaser de su 2º álbum en solitario "11AM", ahora ya podemos disfrutar del MV completo.


La canción es triste y melancólica en la que Junsu pone toda su voz y sentimiento cantándola, siendo el MV para mayor disfrute en a capella. Creo que no hace falta decir que su interpretación es magnífica. Aplaudo a quien se le ocurrió la idea del MV en "directo" sin ningún otro sonido que la voz de Junsu.





Os dejo la letra traducida al español por las chicas de Yoosu Peru:


A las 11:05 AM
No me gusta la luz del sol que me levanta
Otro día que no es distinto
Odio el mundo
Mi cabeza duele
Tomo algo de agua y alisto mi ropa pero no quiero salir
Esta imagen de nosotros llena mi corazón
Pero estuve solo incluso en ese tiempo
Creo que enloqueceré
¿Me sostendrás por solo una vez?
¿Por solo una vez?
Secretamente, sin que la otra persona sepa
Grité que te amaba varias veces
Pero tú no estás aquí, no estás aquí
No estas a mi lado
Es tan doloroso, solo lágrimas se forman
Sintiendo esta tristeza por mí mismo
Se siente como si estuviese soñando todo el día
Creo que enloqueceré
¿Me sostendrás por solo una vez?
¿Por solo una vez?
Secretamente, sin que la otra persona sepa
Grité que te amaba varias veces
Pero tú no estás aquí, no estás aquí
Grité que te amaba varias veces
Pero tú no estás aquí, no estás aquí
Te amo
Te amo
No estás aquí
No estás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario