lunes, 15 de julio de 2013

XIA y EXO


Menuda semanita llevamos, no dejan que se nos recuperen nuestros corazones que ya están atrofiados con tanto infarto.



Empezamos con el primero: ¡JUNSU!



El "culito" de mis queridísimos JYJ vuelve a la carga ahora con un tema totalmente distinto a Tarantallegra. Regresa con la canción "Incredible" y con un montón de occidentales. Es más, la canción la canta junto a Quincy.


Os dejo el vídeo:


Que fiesta se montan en el vídeo... Los movimientos "sensis" de nuestro querido XIA no pasan tampoco desapercibidos, al igual que el beso con la rubia jijiji. Dejando a un lado eso, la verdad es que la canción me gusta bastante, ya no es una balada demostrando, una vez más, lo polifacético de su voz y de él mismo, claro.

Ahora vamos con el otro gran anuncio.


Comparado con Junsu, la trayectoria de EXO es menor pero no por eso no se dejan de llevar al público a su terreno, ya sea joven o un poco más mayorcito. SM ya nos tiene acostumbrados a sus interminables teaser (como hicieron para su debut) y a su alargamiento de nuestra agonía. Solo les faltaba un drama con estos chicos. Así nos traen la versión drama de "Wolf", oh yeah.


Aquí tenéis. Que lo disfrutéis:



Luhan, con esa carita de crío, es el protagonista de la historia. Me ha matado el final con el "To be continued". Esto no caerá en saco roto ni la SM nos dejará con ganas de más. Seguro que pronto tendremos más videos con la continuación de esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario