lunes, 22 de julio de 2013

Lee Jun Ki y su nuevo trabajo



Uno de mis hombres (jiji My girl dejó una gran marca en mí) vuelve a las pantallas después de Arang and the Magistrate. Por lo que se puede ver del teaser la temática va a ser muy distinta a los dramas y series que ha hecho del lado más romántico y me decantaría más por la temática de Tiempo entre Perro y Lobo o también conocida como "Time between Dog and Wolf".


El nuevo trabajo se llama Two Weeks y la trama gira en torno a la historia del protagonista, nuestro Lee Jun Ki, que es acusado falsamente de asesinato. Además, descubre que tiene una hija con leucemia y tiene que tratar de salvarla en dos semanas, de ahí el nombre de la serie.




Nada más que con el breve resumen de la serie y lo poco que nos adelantan, creo que la serie promete. Por otro lado, pienso que este nuevo proyecto le permite mostrar nuevas facetas que antes no había podido explorar como actor y las hará bien, dejando su reputación como actor en buen lugar. Yo, la verdad, es que la espero con muchas ganas, ya que soy una gran fan de él tanto como cantante como actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario