jueves, 18 de julio de 2013

Kim Hyun Joong COME BACK!!!


¿Qué más nos van a presentar esta semana? ¿QUÉ MÁS? Mi pobre corazón ha estado a punto de dejar de latir y dejarme atrás para siempre. Ayer, el canal oficial de Kim Hyun Joong de Youtube subió el MV de su tercer mini album Round 3 cuya canción de promoción es "Unbreakeable". Para esta canción cuenta con la colaboración del rapero Jay Park. El disco saldrá el día 22 de este mismo mes... ¡Dentro de nada!



Nuevo corte de pelo, ahora de raper... Pero sigue igual de guapo o incluso más que cuando salió con la canción "Break down" con sus bailes sexis y el estilo de malote. En este MV no se queda atrás y vuelve a los desgarramientos de camiseta, al estilo chulesco y, ahora sí, a las camisetas anchas y tatuajes.


Dejando a un lado todo esto, la canción me ha gustado, al igual que la intervención de Jay Park que, aunque no soy yo de escuchar rap coreano, este cantante sabe conjugar bien ambos estilos (pop y rap). La música y pegadiza - no tanto como los grupos de pop como INFINITE, EXO...- pero está bien...Lo que no me ha gustado -me pasa con todos los vídeos lo mismo- es que se van a los orígenes del rap americano y aparecen los cochazos, las joyas (que aquí no tienen mucho protagonismo) y todo eso.


Tengo que decir, que en cuento dejó a SS501 y, por lo tanto, la estética de príncipe azul que fue consolidada con su intervención en Boys Before Flowers, cambió radicalmente su estilo, aunque también tenemos baladas como "Marry you" o "Please". Y es que estaba cansado de esa imagen como expresó en el programa Family Outing 1.



Bueno, espero que os haya gustado el vídeo. Aquí os dejo su facebook oficial, su cuenta de youtube y su página oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario