miércoles, 29 de junio de 2011

Heechul y Jungmo (‘M&D’) Revelan el MV de “Clouse Ur Mouth”


La SM Entertainment anunció días atrás su nuevo proyecto llamado “M&D” (Midnight&Dawn), que está compuesto por Heechul de Super Junior y Jungmo de Trax, y por fin han revelado el MV con muchas caras conocidas.

El video fue filmado este mes en “EverySing Noraebang” (una sala de karaoke) en “Apgujeong-dong” de Seul. Se dijo que Heechul había participado directamente en la realización del video musical, en el casting de los actores y en el equipo de filmación el mismo. Por otro lado, Jungmo mostró su talento como artista tocando la guitarra, bajo y batería electrónica para el video musical.


Además, había conseguido la participación especial de Simon D de Supreme Team, Jia de Miss A, Hongki y Jonghoon de FT Island, Junhyung de B2ST y el comediante Kim Kyung Jin.

Además, todos ellos son parte del grupo de amigos que tiene Heechul, donde si no tienes el tipo de sangre AB, no “eres bienvenido” XD

Es más, hace pocos días HeeChul subió esta foto al twitter de él con su pandilla. Ahora ya se a que se debe jeje


Aquí el video:


El video me ha gustado y la canción también, se ve a HeeChul en toda su salsa. Aunque me parece más un video hecho por amigos para pasar un buen rato que un MV en sí, pero es lo que lo hace tan original ^^

Espero que sigan sacando nuevas canciones =)

Fuente: Asia Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario