miércoles, 22 de junio de 2011

Próximo estreno!!!

Se está hablando desde hace unos meses de este estreno cuyos protagonistas son Park Shin Hye y Yong Hwa, que ya los hemos podido ver juntos en You're beautiful, Heartstrings o You've fallen for me. Esta serie se estrenará el día 29 de este mes.



Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños. La historia se llevara a cabo en una universidad de artes como escenario (Instituto de las Artes de Seúl).


El drama se llevará a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto y la actuación, y la literatura Jung Yonghwa interpretará el papel del vocalista de una banda llamado Lee Shin, quien es conocido por llevar una fuerte pasión por la música,nada ajeno a la realidad. Mientras que Park Shin Hye interpretará el papel de Lee Kyu Won, una estudiante brillante y sobresaliente de una familia prestigiosa, y se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea. Song Chang Ui interpretara a un exsitoso productor de musical que regresa a Corea , él se enamora de Park Shin hye , eso probocara un enfrentamiento amoroso con Jung Yong Hwa.


Hoy se han publicados los posters oficiales; aquí os los dejo junto con otras imágenes de la serie:


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Tengo muchas ganas de verla, así que espero que algún fansub la subtitules...Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario