sábado, 11 de junio de 2011

Sábados de cine: Old Boy

Este sábado os traigo una pelicula que es proyecto de remake por parte de los americanos para el 2012: Old Boy



Sinopsis:
Un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.

Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio y le ofrece la oportunidad de vengarse, para lo cual tendrá sólo cinco días.


Trailer:



La historia es dura, retorcida y brutal. Esta película es para verla con todos los sentidos puestos, ya que cada detalle de la película es importante y si no estas atento pierdes el hilo de la historia. Como buena amante del cine psicológico y de las películas con mensaje de transfondo puedo decir que este film no te dejará indiferente. Eso si, el doblaje al español es pésimo, no la encontré subtitulada por ninguna parte y me la tuve que ver doblada T_T

Ya me contareis si os ha gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario