viernes, 24 de junio de 2011

Kim HeeChul y sus ex-novias


En el episodio de Strong Heart que se emitió el 6 de junio, Kim HeeChul confesó sobre sus viejas relaciones.

Kim HeeChul confesó, "Como muchos malentendidos, tuve novias en el pasado. Tal vez los decepcione, pero tuve una novia incluso después de mi debut. En realidad, mi novia era una celebridad".



"Pero siempre me dejan. Cuando mi ex-novia me dejó, me dijo, '¿Realmente me amas?'", agregó HeeChul. Lee Young Ah, su mejor amiga, explicó, "HeeChul es bueno como amigo, pero no sabe que hacer con su novia".

Kim HeeChul dijo, "Siempre soy tímido con mi novia y si se enoja conmigo, simplemente la beso. Y paso mucho tiempo eligiendo un regalo, pero para entregarlo, tiendo a lanzarselo". Su estilo de citas recibió abucheos y burlas de las actrices en el programa.

A la pregunta, "¿Tienes problemas en dejar a tu novia ir, si ella quiere romper contigo?" Kim HeeChul respondió, "Debo dejarla ir. No puedo retenerla a pesar de no querer que se vaya". Él continuó, "Sulli es 11 años más joven que yo y dice, 'Sólo tengo que evitar a los chicos como tú, ¿verdad?'"

Kim HeeChul dijo, "En el 2010, salí con una celebridad y hablé con mi jefe y agente de prensa de antemano para escribir un artículo en donde decía que yo la había perseguido si el escándalo estallaba. Fue mi forma de protegerla, porque una vez que los medios de comunicación se enteran sobre las salidas, siempre es la celebridad femenina la que más sale lastimada".

Él agregó, "Mientras tanto, no le presté atención a mi novia. Cuando me llamaba porque me extrañaba, yo le decía 'Estoy en medio de una reunión' y al final, me dejaron. Estoy soltero ahora, pero no sé que haré cuando tenga una novia".

Otro miembro de Super Junior, ShinDong, bromeó, "Las mujeres tienden a pensar que pueden cambiar a Kim HeeChul. Ellas tratan de cambiarlo por 3 meses y se rinden: dejándolo".


No he podido evitar publicar esta noticia, me ha hecho una gracia cuando lo he leído. Pobre Heechul....debería de ir aprendiendo si quiere conservar alguna xD


Fuente: Hato

19 comentarios:

  1. yo lo aceptaria y lo comprenderia tal cual es... asi mi gusta el ♥

    ResponderEliminar
  2. YO NO TRATARIA DE CAMBIARLO YA QUE HEECHUL ES HEECHUL Y EL SE QUIERE TAL Y COMO ES YO TAMBIEN LO QUIERO TAL Y COMO, ES TIENE SUS DEFECTOS PERO EN EL AMOR AY QUE APRENDER A QUERERSE TAL Y COMO ES....LO AMOO

    ResponderEliminar
  3. por nada del mundo lo cambiaria porq a mi me gustan los chicos como el con ese estilo exactamente como es el es perfecto

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente así queremos a nuestro Heechul, es único!

    ResponderEliminar
  5. Bello Bello!! Asi es nuestro querido Heechul, se lo extraña mucho :(

    ResponderEliminar
  6. tambien me gusta tal como es.

    ResponderEliminar
  7. El tiene su propio estilo y no es q sus novias lo quieran cambiar lo que pasa es que el nesecita aprender a que sus novias lo nesecitan y lo extrañan es feo que te digan estoy ocupado o en una reunion en lo personal a mi me molestaria trataria de comprenderlo pero si ya es mucho tiempo que el no me pueda ver pensaria y lo mejor seria terminar ya que el no tiene suficiente tiempo para una relacion estable asi que es mejor que se ocupe por completo de su vida profesional para que luego pueda tener algo de tiempo para la persona que quiere.Suerte
    Piel lechosa Kim Heechul
    Te queremos Kim Heechul!!!!
    reflexiona un poco y piensa mejorlas cosas para que no te lastimen en un futuro
    Alison S.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi me gustaria que Heechul fuera gay, creo que le hiria mejor con otro hombre, ademas con varios he visto que haria bonita pareja, como Hangeng o Siwon.

    ResponderEliminar
  9. Muchas chicas dirian que no lo cambiarin pero siendo franca si seria dificil lidiar con el y creo que cuando el encuentre a la indicada dara lo mejor de si

    ResponderEliminar
  10. claro cuando el encuentre la indicada talves tratara de cambiar , pero si la persona con quien este realmente lo ama lo sabra entender y querer como es comprendiendo sus defectos y virtudes .
    ademas quien no lo quedria el es un amor y me gusta su forma de ser
    ¡¡¡¡SARANGHAE KIM HEECHUL!!! TE KIERO MI CHULA LINDA :)

    ResponderEliminar
  11. kim heechul es de las personas que se encuentran dificilmente , de alguna manera u otra no debe cambiar la mayoria de gente cambia por lo que les dicen. Se que seras capas de aguantar todo lo que te digan .SARANGHAE LADY HEE...

    ResponderEliminar
  12. el es muy guapo y no lo cambiaria por nada del mundo su forma de noviazgo no se encuentran facilmente tiene una forma tan linda de amar k ningun otro tiene

    ResponderEliminar
  13. bueno ke pena ke no lo comprendan si heechul es todo un amor asta en mi casa nos peliamos por el jajajajaja bueno si tubiera la suerte de tener a un chico como el nunca lo soltaria y si fuera el aun mejor para mi por ke sea cariñoso comprensibo detallista abla mucho de el heechul saranghae te amooooooo de parte de kelly
    su fan de perú

    ResponderEliminar
  14. Que episodio es... esque simplemente amo a mi lady hee... <3

    ResponderEliminar
  15. Mi amor yo lo aceptaria tal y como es es muy lindo n.n m encata su forma d ser en su noviazgo es unico

    ResponderEliminar
  16. Hahaha mejor que lo dejen siempre!! que tontas intentar cambiarlo cuando él es maravilloso, especial y unico, Heechul merece alguien bien como él y esas no se merecian su amor quizas por eso las trataba asi y no le importaba si ellas lo dejaban... el dia que encuentre a la que será su verdadero amor, su corazón se lo dirá y automaticamente él actuará naturalmente tanto que se sorprenderá... como quisiera ser YO la que me robe su corazón es que lo amo asi loco y 4D es mi bias y lo entiendo a la perfección, tendre que darme prisa e ir a Corea, Heechul me espera LOL i love him ~ ♥

    ResponderEliminar
  17. mi Heechul oppa simplemente no ha encontrado a la persona que lo ame por lo que es, ya llegara la indicada #Fighting

    ResponderEliminar
  18. Siento que las personas están juntas por que se enamoran de sus defectos y al tratar de cambiar a la otra persona significa que no lo amas de verdad, yo soy de las personas que no le gusta que la intenten cambiar ni cambiar a la otra persona, sin embargo siempre me terminan, Oppa Heechul me identifico contigo.

    ResponderEliminar