martes, 28 de junio de 2011

Último día de HeeChul en Youngstreet


El pasado día 26 de junio fue el último día de HeeChul en el programa de radio de la SBS Youngstreet, del que era DJ.

Lo que no se esperaba HeeChul es que su amada y adorada Sohee de Wonder Girls le llamase. Como sabeis, Heechul ha sido un leal fan de la Wonder Girls durante años, tanto asi que algunos fans los llaman ‘Soheechul‘ xD


Él pareció disfrutar más la llamada que la foto de arriba en donde le pidió a los editores que la pusieran con photoshop. Es más, cuando Heechul se dió cuenta de que era Sohee quien llamaba, el empezó a reir con alegría, y rápidamente se calmó para preguntarle como estaba. “¿Como es Heechul oppa?” le preguntó después a ella, a lo cual ella respondió “Eres tan talentoso y un divertido host, es por eso que me gusta escuchar tu programa

Él también menciono que J.Y. Park la alabó mucho cuando cenaron junto el día anterior. “Cada que nos vemos él te alaba. También me dijo que dejara de molestarlo“, Heechul empezó a reir.

También le preguntó a Sohee que signifacaba él para ella y después de un silencio ella contestó “Un oppa por el cual estoy muy agradecida“. Entonces Heechul dijo, “Yo también estoy agradecido contigo porque cuando estoy de mal humor y quiero golpear a alguien, pienso en ti y me siento mejor

Él demostró ser un verdadero fan cuando comentó, “mañana es tu cumpleaños ¿cierto? ¡Feliz Cumpleaños!“, a lo que Sohee contestó, “Sí lo es, ¡gracias!“. Heechul puso ‘Nobody‘ después de la llamada.

Aquí os dejo un video con la conversación en ingles:

 


 Me encanta HeeChul. Me parto con su reacción al decir SoHee quien es, el otro está que se sale del regocijo xD Al final lloró y todo (incluso yo lloré por oirle a él T_T). Es una pena que deje Youngstreet, aunque con la preparación del 5º album de Super Junior y con su nuevo proyecto M&D no me extraña que le falte tiempo por un tubo.

Esperamos que todo le vaya bien ^^


Fuente: Doramaniacas


No hay comentarios:

Publicar un comentario