miércoles, 24 de agosto de 2011

Fotos y video de "Hello Baby"

Se han revelado fotos de Leeteuk (Super Junior) y las chicas de Sistar con el que será su bebé: Kyumin de solo 2 añitos.








El 24 de Agosto se realizó la conferencia de prensa en el Hitel Novotel Ambassador, y Leeteuk reveló su ranking de quien de Sistar tenía mejor habilidades para ser mamá, escogiendo a Hyorin como la número 1.

Leeteuk declaró: Hyorin tiene 85 puntos. Ella juega con él [el niño], incluso cuando las cámaras están apagadas, y puedo ver que ella tiene mucho afecto por él cuando ella lo toca.”

Luego continuó: Bora tiene 84 puntos. Ella es tan buena como Hyorin, pero de las cuatro no podría ser la mamá, por lo que elijo a Hyorin en el primer lugar. Pero, debido a que Bora no fue elegida como la primera mamá, ella preguntó cuando ellos hicieran la decisión otra vez, por lo que le desconté un punto.”

Para la sorpresa de muchos, Leeteuk solo dio 20 puntos a Soyu y 5 a Dasom. Y queriend hacer reír al publico presente comentó: Dasom es más como una amiga de Kyumin que una mamá. Ambos lloriquean.”

Dasom respondió diciendo: “Yo quería acercarme a Kyumin como una amiga. En vez de hablar con palabras, yo quería tener contacto visual con él en el mismo nivel, por lo que me quejaba. ”

Y ella misma se dio como 90 puntos. Por otro lado, Leeteuk declaró: “Con mucho gusto acepté la invitación del programa porque yo podría practicar el ser un padre. Para ser honesto, no he criado a un niño antes, pero he criado un gato de dos meses por cuatro años. Voy a utilizar esta experiencia y cuidar a Kyumin con amor.”

Aquí el teaser:

 

Y aquí os dejo algunas fotos de la conferencia de prensa:








El primer episodio se transmitirá el 2 de Septiembre. ¡Tengo unas ganas ya de verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario