viernes, 26 de agosto de 2011

Septiembre es el mes de las chicas

Parece que el mes de septiembre es el mes de las chicas y si no que se lo digan a las chicas de SNSD, WG, Miss A o F(x).

Comenzaremos nuestro recorrido por las chicas de F(x), las cuales han posado para la revista Cosmopolitan bajo el títular de ‘Seoul’s 10 Soul’. La ropa ha sido diseñada en exclusiva para las chicas por siete prestigiosos modistos/as coreanos/as.










Ahora vamos con Wonder Girls, las cuales también han posado para Cosmopolitan mostrándonos un adelanto de lo que podría ser el look para su próximo álbum.






Pero aun no hemos terminado con WG, ya que  Yubin y Sunye han posado aparte para W Korea promocionando los maquillajes “MAC”.








A continuación tenemos a Miss A, las cuales también posan para Cosmopolitan (parecer que Cosmopolitan ha hecho el agosto con tanta girlband xD).





Y ya para terminar os traigo a Yuri y a Jessica de SNSD:

Yuri a posado para Cosmopolitan en un reportaje fotográfico inspirado en la cantante Maria Callas, demostrando elegancia y belleza en cada una de las fotos.






Jessica, en cambio, viste prendas vaqueras para Marie Claire.







¡Salen todas guapísimas en las fotos! Personalemente la que más me ha gustado de todas ha sido Yuri. Si ya de por sí es guapa, en las fotos sale aun más derrochando elegancia y sensualidad. Mi favorita ha sido la última de Yuri, es al más puro estilo latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario