lunes, 1 de agosto de 2011

Ya tenemos aquí Mr. Simple


Hoy, a las 3 de la mañana (hora española), ha sido liberado el primer teaser del que es el single del álbum Mr. Simple de Super Junior.



1º Teaser

2º Teaser

MU-ER-TA! Así me he quedado cuando lo he visto! Más guapos y masculinos no pueden salir en este nuevo álbum *q*


Al parecer están circulando por youtube las canciones del disco, pero de forma totalmente ILEGAL. Por tanto, no vamos a poner los videos de las canciones. Si queremos que Super Junior se lleve muchos premios este año, debemos escuchar las canciones por los medios legales como: Melon - Dosirak - Bugs - Mnet - Soribada.

Aquí os dejo el disco por Dosirak, solo teneis que pinchar encima ^^


1.Mr.Simple 작사작곡 유영진

2.오페라(Opera)

3.라라라라(Be My Girl)

4.Walkin’

5.폭풍(Storm)

6.어느새 우리 (Good Friends)

7.결투(Feels Good)

8.기억을 따라(Memories)

9.해바라기(Sunflower)

10.엉뚱한상상(White Christmas)

11.Y 작사 동해 Chance 작곡 동해 Chance

12.My Love My Kiss My Heart

13.[Bounce Track] 태완미



Muchas canciones tratan sobre todo lo que pasaron durante todo este tiempo, por lo que cada una de las canciones tiene un significado especial.

Ya estoy deseando que saquen el MV, los teaser lo único que han conseguido es abrirme aun más el apetito >< Las canciones me encanta! Además, solo de pensar en los recuerdos y sentimientos que contienen cada una de ellas me emociono y hacen que me guste más este álbum.

Por cierto, para que veais lo grandes que son estos 10 chicos y el amor que se les tiene: MR SIMPLE ha sido número 1 en Soribada, Dosirak, Mnet, Bugs y Naver en menos de 3 horas de haber sido lanzado!! INCREIBLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario