sábado, 30 de julio de 2011

No more perfume on you


Hola, chicos y chicas.

Hoy os traigo el nuevo MV de TEEN TOP, que ,como el nombre de la entrada, se llama No more perfume on you.




Aquí os dejo el video:


Personalmente, me encanta la canción, es más, cuanto más la oigo más me gusta. Pero también tengo que decir que hay un decorado del video que me recuerda bastante a uno de Super Junior, aunque no estoy segura.
Ahora podeis oir las canciones y si quereis descargar el disco solo teneis que pinchar en la imagen:


01. Don't Spray Perfume

02. Beautiful Girl

03. First Kiss

04. The Back of My Hand Brushes Against

05. Tell me why

06. Don't Spray Perfume (Inst.)



De todas formas, me alegro que hayan vuelto , pues sus canciones son muy pegadizas y ellos me encantan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario