domingo, 10 de julio de 2011

Happy birthday, Heechul!!!

Hoy nuestro queridísimo Kim Heechul, miembro del famoso grupo Super Junior, a cumplido 29 años. 



Así, por este motivo, muchas fans españolas, teniendo como objetivo felicitar a la super estrella coreana, además de fomentar a España para un futuro SMTOWN IN SPAIN, le han hecho un video.


Nosotras, desgraciadamente no aparecemos en él (nos ha mirado un tuerto) entre otras cosas porque no pudimos quedar antes para hacer el video, se nos hizo muy tarde, no se nos veía el video en el ordenar, etc...A pesar de todo, habamos con las responsables de este proyecto, pero nuestros esfuerzos no se han visto recompensados.







No obstante, nosotras, como buenas fans estamos twiteándo nuestra foto que podeis ver a la izquierda , así como otra en la que aparecemos nosotras haciéndo el cartelito que tanto nos costó.







Aquí os dejo el video:


Bueno, desde aquí me despido deseándole lo mejor a este artista de la imagen y la diversión , pues desde mi punto de vista, no resalta precisamente por su voz , y como dijo en una entrevista, él fue elegido por su gran ego y por su forma de ser. Dejando todo esto atrás, lo que importa es que siga como hasta ahora, o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario