sábado, 23 de julio de 2011

A base de bofetadas fue HanGeng en su primera escena íntima


La exitosa película de acción/romance My Kingdom, que sería lanzada durante el verano en el mes de agosto, ha revelado las nuevas fotos del set.

WuChun y HanGeng, dos mega ídolos, dieron la bienvenida al primer "desafío de la intimidad" de su carrera de actuación al mismo tiempo. A pesar de tener tanto la orientación recibida de sus mayores Barbie Hsu, las respuestas de los dos "primerizos" fueron diferentes: WuChun irradiaba inocencia y su actuación fue "muy exitosa", mientras que HanGeng tuvo que ser feroz.


Una escena íntima requiere la preparación de una semana, y HanGeng incluso tuvo que ser golpeado ferozmente tres veces por Barbie Hsu para generar los sentimientos apropiados (pobre HanGeng T_T)



Una bofetada al filmar escenas íntimas

"Afortunadamente estoy con Barbie Hsu." HanGeng, que se pone frente a la pantalla de plata por primera vez, su "primer estallido de pasión" parecía más difícil en comparación con el "primer contacto íntimo" de WuChun. HanGeng manifestó que el personaje que interpreta, Meng Erkui, tiene la más complicada, más apasionada, y más desinhibida escena íntima en la película. También estuvo muy nervioso durante la filmación, y era incapaz de decir algo después de un día de rodaje, lo que si dijo fue que "Afortunadamente Barbie Hsu fue muy profesional y tiene mucha experiencia en escenas íntimas, por lo que me llevó a la posición muy rápidamente mientras filmábamos".

Aparte de eso, con el fín de filmar esta escena en particular, HanGeng y Barbie Hsu tenían un largo periodo de "calentamiento", desde las escenas de besos, escenas de lucha y la escena íntima, hasta el final, les llevó un total de una semana.

En el proceso, HanGeng fue dolorosamente golpeado por Barbie Hsu hasta tres veces. Barbie Hsu expresó que en un principio no era capaz de hacerlo, pero el director estaba decidido al respecto, y pidió que las emociones de la película estuviesen completas en una sola toma. Es por eso que las tres bofetadas continuamente aterrizaron en la cara de HanGeng.

Cuando se compara con la "crueldad" del director y Barbie Hsu, HanGeng fue aún más "brutal" hacia sí mismo. Él se mantuvo en alentar a Barbie Hsu diciendole "Usted no tiene que preocuparse, simplemente golpéeme de verdad, de esta manera seré capaz de entrar en la situación más fácilmente" De acuerdo a la revelación de Barbie Hsu, esta escena necesitó de un día entero, y al final, en la cara de Han Geng habían rastros de sangre xD



Fuente: Hato

No hay comentarios:

Publicar un comentario