lunes, 18 de julio de 2011

Miss A saca nuevo Álbum “Class A” y Revela Mv “Goodbye Baby”

¡Ya tenemos lo nuevo de Miss A!

Las chicas de JYP nos traen este mes su nuevo álbum "Class A" con el video de "Goodbye Baby", el cual habla sobre un hombre indiferente que las trata mal. ¡Como siempre, mostrando el carácter fuerte de Miss A!




Aquí os dejo el MV:


El video me ha gustado, está currado. Ahora, la canción.....con Miss A siempre me pasa lo mismo, tengo que escuchar las canciones un par de veces para que me acaben gustando. En un principio nunca me gustan, a excepción de "Good Girl, Bad Girl" xD 

Ellas tan guapas y sexys como siempre. Además, el nuevo look de Fei le sienta muy bien. Aunque no entiendo el por qué de las orejas de gato de Suzy...

Aquí os dejo las fotos del nuevo álbum:












Fuente: Asia Club

1 comentario: