domingo, 3 de julio de 2011

Nuevo descubrimiento

Hola, actualizo dedicándole esta entrada a una chica, de momento desconocida, pero que este estado va a estar en el pasado dentro de muy poquito tiempo.

En Star king, como casi seguro que sabeis es un programa de variedades muy famoso, fue una niña de 12 años llamada Yoo Jeha. Por su formidable voz y su capacidad para tocar instrumentos, Pooky Entertainment (SpinEL) la ha fichado para hacerla toda una estrella debutando a finales de este año.


En su presentación Yoo Jeha se sinceró y habló sobre lo que le gustaría hacer en el futuro:

"Mi sueño es debutar con 15 años. Siempre he tenido el sueño de convertirme en cantante pero nunca he querido ser juzgada por nadie por eso nunca he audicionado. A pesar de que los idols que cantan y bailan son muy populares en este momento, espero que en tres años, los idols que actúan en vivo y tocan instrumentos sean más populares".



Sinceramente me ha encantado la voz que tiene, superando incluso a algunas cantantes ya reconocidas y muy famosas, pero también digo que se compara, con su corta edad, con otras que tienen una voz que expresa los sentimientos propios de la canción. Le deseó lo mejor a esta jovencísima cantante que sólo está dando sus primeros pasos de su carrera. Espero que no caiga en saco roto su fichaje y su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario