miércoles, 27 de julio de 2011

Super Junior, el regreso!


Ya tenemos las imagenes de todos los SuJu al completo! Anoche revelaron a Siwon y Heechul, los dos miembros que faltaban. Y la verdad es que a más de una nos dejaron sin habla (por lo menos con la foto de Siwon xD)



Eunhyuk

Donghae

Leeteuk

KyuHyun

Sungmin

Shindong

RyeoWook

Yesung

Siwon

Heechul

De lo que se habla ahora mucho es sobre el concepto que llevan, no se si será oficial, pero se dice que el concepto es el circo:

Heechul - Ring Leader

Leeteuk - Tight rope walker

Shindong - Sharpshooter

Sungmin - Sharpshooter’s target

Donghae - Animal Tamer

Eunhyuk - Damsel

Siwon - Strong man

Kyuhyun - Wild animal 1

Yesung - Wild animal 2

Ryeowook - Cancan dancer

Personalmente, este ha sido el comeback más ¿extraño podríamos decir? Solo puedo decir que me han dejado shokeada con más de uno. Un buen ejemplo sería mi pobre Leeteuk, que me lo han desgraciado con ese pelo y esa pinta. ¡Un poco más y se me salen los ojos cuando lo vi!
El que me ha sorprendido y mucho ha sido Ryeowook. ¡Ese look que lleva en la foto le hace mucho más masculino! Acostumbrada a su estilo de chico lindo es la primera vez que le veo más como hombre xD
Los que más me han gustado han sido Sungmin, Siwon y Heechul. Sungmin sale muy atractivo, mostrando su bonita cara de perfil y con ese estilo de chico duro. Siwon.....bueno, Siwon anoche nos dejó k.o a todas las que estábamos esperando por la siguiente foto xD No se cómo no llegó a ser TT él o su Agapito JAJAJA ¡Madre mía, vaya cachondeo se corrió anoche por twitter! LOL Y ya por último Heechul. La verdad es que no me esperaba menos de él. ¡Me encanta la miradita que se gasta en la foto!
Ya solo queda esperar por el MV, del cual dicen el título de la canción es MR. Simple.



No hay comentarios:

Publicar un comentario