lunes, 25 de julio de 2011

Amber y Victoria en una cita para ‘Nylon’


Aunque las chicas tienen estos días un horario muy apretado, Victoria y Amber de F(x) hicieron un hueco en sus agendas y disfrutaron de una cita por la noche. 

La sesión de fotos está inspirada en el título de la película de Sofia Coppola, ‘The Virgin Suicides‘, documentando a una pareja disfrutando de un poco de diversión nocturna.




Amber, con su imagen de chico lindo, estaba vestido con una camisa de hombre y una chaqueta, que presentaba el aspecto de un jóven chico travieso que encontrámos en una calle de Londres. Mientras tanto, Victoria representando el aspecto de una chica sexy, muy bonita con su falda corta y el cabello con ondas.

El editor de la sesión de fotos elogió a Amber, diciendo: “A pesar de su estilo en una camisa de hombre, camiseta y chaqueta, absorbe la mirada muy bien sin ningún tipo de incomodidad.” La ropa que Amber llevaba eran de una línea recientemente lanzado por G by Guess, una línea de ropa de hombre y unisex.

Aquí el video de la sesión de fotos:

Adoro a Amber, aun con ese estilo tan masculino que luce y sale tan mona en las fotos! Y Vic tan guapa como siempre, con su estilo lindo.

Aquí os dejo las fotos:









Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario