jueves, 14 de julio de 2011

#SpainExistsTOO

¡Que disgustazo que llevo! Después de todo el santo dia en la academia con 4 horas de contabilidad y otras 3 de matemáticas financieras, llegar a tu casa reventada, que parece que te han dado una paliza, encender el ordenador, meterte a twitter y encontrarte con el pastel......de verdad que no tiene precio!

Os cuento...



Al parecer la SM ha subido esta mañana a su cuenta de youtube un video donde salian diferentes idols agradeciendo en diferentes idiomas a las fans "europeas" por el SM Town. ¡Y digo "europeas" porque la palabra "gracias" no sale en ningún momento! Tropecientos cartelitos dando las gracias en ingles, frances, italiano, alemán y no se que otros idiomas y ni un miserable gracias!!!

Aquí os dejo el video:



Tampoco quiero ponerme a despotricar (ya me he desahogado por twitter), pero si decir que es normal que ahora las fans españolas nos sintamos ofendidas y molestas con la SM, porque ha quedado más que patente en el video que España es un cero a la izquierda. No es normal que se hayan olvidado de España cuando en el concierto no paraban de decir "gracias" y había más banderas a más no poder!
Es más, en Corea publicaron varios artículos sobre la presencia española en París http://www.mt.co.kr/view/mtview.php?type=1&no=2011061220120089510&outlink=1

Es más, se ha propuesto hacer un video dando las gracias a la SM (un poco de sarcasmo nunca viene mal), eso sí sin faltar al respeto a nadie. La idea es hacer un video como el de la SM con cuadernos en los que se da las gracias en varios idiomas. Por ejemplo: podeis cada uno coge un cuaderno y escribre 'merci' por ejemplo y gracias después, y se graba enseñando el merci, negando con la cabeza, y pasando la hoja y poniendo cara de 8D .

El proyecto lo está llevando Garashi y si estais interesadas en participar solo teneis que grabarlo, subis el video a mediafire, megaupload o donde querais y mandais el link a: graciassmt@hotmail.es

Os podeis grabar solos, en compañía, con el gato, un peluche o lo que querais, puede durar 10 segundos o 5, como veais, editare lo que crea oportuno. Incluso vale si es solo una foto o un video donde no se os vea bien xD No hace falta hablar, poruqe se pondrá la canción de Trax encima.


Y ya para concluir decír que solo espero que se den cuenta del "despiste" (si es que eso se puede considerar un despiste) y que las fans españolas no atosiguen mucho a los idols, que ellos son solo unos mandados xD


Una última cosa: Ese GRACIAS le va a costar a la SM un SMTown tour en España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario