jueves, 7 de julio de 2011

Kim Jae Wook listo para el Servicio Militar

Así es, el guapo Kim Jae Wook se fue al Servicio Militar en silencio, sin ni siquiera anunciarlo a las fans T_T

Seguramente conoceréis a Jae Wook de haberle visto en el exitoso drama Coffee Prince como el chico guapo de los panqueques jeje También os puede sonar de su dorama más reciente Mary Stayed Out All Night, en el que colaboró con Jaeg Geun Suk.


El pasado 5 de julio su compañía twitteo "Última foto antes de alistarse.” con la siguiente foto adjunta:

La verdad es que este chico está guapo lleve el pelo corto o largo jeje

La compañía también dio a conocer una nota de Kim Jae Wook:
“Cuando usted lea esto, ya me habré anotado en el centro de formación. Creo que hasta ahora he recibido una cantidad extrema de amor. Nunca me olvidaré de eso. Me parece que este es el mejor momento para salir de la sociedad. El mundo de las celebridades es un lugar donde si no se presta atención en todo momento, se puede arruinar. Creo que he estado perdiendo un montón de cosas importantes y sagradas a medida que continuaba viviendo en ese mundo. Mientras estoy en el ejército, poco a poco van a mirar hacia atrás de mis años 20. Yo me veo dos años más tarde que una persona más fuerte. Todo mundo manténganse saludable.”

Esperemos que no le resulte muy duro y que vuelva pronto para poder verlo actuar en más dramas ^^


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario