viernes, 12 de agosto de 2011

Super Junior revela su sueño


Super Junior celebró su conferencia de prensa para el lanzamiento del álbum oficial de su 5 º álbum, "Mr. Simple "en el Hotel Palacio Imperial. En la conferencia de prensa, expresaron su deseo de "ir más allá de Asia para convertirse en un grupo mundial". Acudiedon a rueda de prensa 200 periodistas no solo de Corea, sino también de Japón, Taiwán, Tailandia, Singapur, etc. Ese día se confirmó la posición de Super Junior como los líderes de la ola Hallyu. El líder Leeteuk anunció: "Estamos pensando en ir más allá de Asia y celebrar una gira mundial.", "El día antes del comeback, recibió un video de los aficionados de 59 países diferentes de todo el mundo repitiendo "El retorno del Superior " como lema. Después, él también dijo: "Para agradecer a nuestros fans de todo el mundo, nuestro 5 º álbum será lanzado simultáneamente en 11 países".


Habiendo establecido el récord de 61 semanas número 1 en Taiwán, con su canción Miinah, la cual fue lanzada el año pasado, se prevé que Super Junior rompa el récord de nuevo. Los miembros dijeron confiadamente: "Vamos a romper el récord de 61 semanas N º 1 con "Mr. Simple". Durante la conferencia de prensa, preguntas y mensajes de apoyo de los fans de Asia, América, Oriente Medio y Europa, etc. Los fans de todo el mundo, se dieron a conocer también. Cuando se le preguntó la razón de su popularidad entre los fans de todo el mundo, Leeteuk dijo, "Es debido a nuestra alta calidad de sus interpretaciones."

Analizar las razones por las que la música de Super Junior ha atraído a tantos fans de todo el mundo, puede ser debido a que "la empresa SM no sólo colabora con compositores como Yoo Youngjin, sino también con compositores de Noruega y Suecia".

A través de su gira asiática "Super Show 3", que se ha convertido en una marca y atrajo a más de 500.000 fans extranjeros, Super Junior no ha ocultado su sueño: "A través de la celebración de nuestra gira mundial en España, América del Sur, Nueva York, Europa, etc. Queremos poco a poco convertirnos en un grupo de referencia mundial" (aquí es cuando yo muero!!).

El 5 º álbum es el primer álbum de Super Junior en 1 año y 2 meses. Para difundir la ola Hallyu en todo el mundo, el álbum se compone de 13 canciones con estilos diferentes. La pista del título "Mr. Simple" utiliza de una manera alegre en las letras a advertir a la gente en el mundo moderno, que han complicado la vida para no perder la pasión por su trabajo y el amor, para no perder sus sueños, incluso en los momentos más difíciles.

¡Madre mía, estos chicos se van a comer el mundo y cada día estoy más convencida de ello! Ojalá, ojalá, ojalá incluyan a España como destino para el SS4!! Se nota que tienen ganicas de venir *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario