lunes, 22 de agosto de 2011

Noticias! Una buena y otra bastante mala para las ELFs

Que preferís primero: la buena o la mala?
Como soy partidaria de primero lo malo y luego lo bueno, lo haré de esta forma.

La notica mala es que Kim Heechul (Super Junior) nos va a abandonar el 1 de septiembre para hacer el servicio militar y cumplir así con su patria.



Todos sabiamos ya que tarde o temprano esta noticia se acabaría dando, pero NO TAN PRONTO. Que estamos hablando de que dentro de 10 días se nos va por 2 años T_T


Heechul realizará su entrenamiento militar básico en Choongnam, Nonsan durante cuatro semanas. Posteriormente, cumplirá con su servicio militar obligatorio durante 23 meses.

 Decir que es muy posible que Hee trabaje como "personal del servicio público" y la verdad es que no me extrañaría que le destinasen a trabajo de oficina por el problema con su pierna.

A pesar de que Heechul es un muy querido en el mundo del K-Pop, y es un icono que recibe el amor y el apoyo de sus fans nacionales como también internacional, dijo que su alistamiento, le gustaría hacerlo en silencio y no quiere llamar la atención con respecto a este asunto.

Representantes de la SM Entertainment dijeron: “Kim Heechul seguirá promocionando con Super Junior y trabajando en sus programas de televisión como Golden Fishery de MBC - Radio Star como MC. El dará todo lo que tiene hasta el día de su alistamiento ".

Respecto a todo este asunto, Heechul dio una entrevista en Star News revelando sus pensamientos acerca de lo que se viene:

"Estoy enlistándome más tarde que los demás así que quise hacerlo lo más silencioso posible. Después de ponerme en la lista estaba planeando decirle a todos en el programa de Leeteuk. Sin embargo todos a mi alrededor dijeron que sería una falta de respeto para los fans o para cualquiera que se preocupe por mí y tiene razón. Es por eso que dije mi decisión a la empresa el día de hoy.

Pensé retrasarme un poco más por el comeback tan reciente de Super Junior y porque nos ha ido muy bien… pero decidí tomar esta decisión mientras aun pienso claro. De hecho me siento más cómodo ahora que lo dije. En los días que me quedan, concluiré mis actividades y visitaré Kangwon-do mi ciudad natal. Hay demasiadas cosas que hacer".

Heechul también agradeció a los otros miembros de Super Junior y a las fans diciendo:"Estoy realmente agradecido con todos los que forman parte de Super Junior. Soy muy tímido para decirlo directamente así que les mandé un mensaje diciendo ‘ahora ustedes necesitan un hyung’, estoy muy agradecido con ellos y sé que guiaran a Super Junior en un buen camino en mi ausencia"

A los fans les dijo:"Gracias por el amor incondicional durante estos seis años. No les pido que me esperen. En vez de eso por favor apóyenme de nuevo si aún me quieren cuando regrese con un nuevo corazón listo para empezar de nuevo".


Buuuaaa!! Vaya despertar más malo que me he llevado, yo y mi manía de meterme al twitter nada más levantarme T_T No he podido evitar llorar un poco al enterarme de la noticia. Ha sido una gran decepción! Yo contaba con el para el SS4!! Pero bueno....solo espero que Teuk no nos sorprenda también estos días con que el también se va en en unos días, porque entonces ya una servidora se tira por un puente U.U

Una cosa más......ME CAGO EN EL SERVICIO MILITAR COREANO!! Ale, ya lo he dicho U.U



Y ahora para intentar alegraros, aunque sea un poco, os traigo la buena noticia, la cual es que ya han sacado el audio de la cación SuperMan!


La canción de SuperMan estará incluida en la versión B de Mr. Simple. La verdad es que ya la podrían haber puesto en la versión A, que es la me he comprado T_T Me encanta esta canción, cuando los vi cantarla en el comeback todos vestidos con traje un poco más y me desidrato! Que guapos y sexis que se ponen cuando la cantan jaja

Y, aparte del audio de SuperMan, os traigo las fotos de la versión B:


























En serio, salen todos muy guapos y me gusta mucho el concepto militar, pero no he podido evitar que me viniese a la mente......are you fucking kidding me?? xD

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario