jueves, 11 de agosto de 2011

Leeteuk y Sistar para la 4º Temporada de "Hello Baby"


















El líder de Super Junior Leeteuk será padre al lado de las chicas de SISTAR, en la nueva y 4 temporada del reality “Hello Baby”.

Ellas serán las nuevas madres y él nuevo padre del programa, recordemos que en las ediciones pasadas de “Hello Baby” se ha contado con la participación de las chicas de las SNSD, los niños de SHINee (una monería el bebe y ellos ><) y también las chicas de T-ara. A pesar de que las chicas de SISTAR están trabajando es su comeback, también trabajan muy duro en la grabación de los episodios del programa.


El PD Im Yong Hwan a dicho: ”Hello Baby en su cuarta temporada tendrá como Papa a Leeteuk en su proyecto “Buscar mamá”. Se mostrará el proceso de búsqueda de la madre favorita entre los cuatro miembros de SISTAR. Dejando de lado la imagen popular de las estrellas del pop, SISTAR mostrarán sus encantos y frescura para el programa, mientras que Leeteuk mostrará un lado de confianza “.

A diferencia de las últimas temporadas, en esta, será el bebé quién este dirigiendo el show, no los padres.

El PD continuó: “Antes, nos hemos centrado en el niño que es criado por grupos de ídolos, pero esta vez, la atención se centrará desde el punto de vista del niño.”

El programa empezará a emitirse el 02 de septiembre a través de la KBS.


Ya espero con muchas ganas esta nueva temporada de Hello Baby. La verdad es que preferiría que fuese el bebé con SuJu entero, pero aun así estoy contenta ya que Teuk es mi bias jeje


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario